La Empresa

Somos una empresa paraguaya dedicada en ofrecer soluciones garantizadas, creciendo a la par de nuestros clientes, esforzándonos por llegar a todos los rubros de la industria publicitaria.

Desde el año 2001 proveemos no solo máquinas e insumos para impresión de grandes formatos, serigrafía, sublimación, corte CNC, tapetes; sino el acompañamiento permanente de nuestros asesores de ventas y técnicos especializados, con los que en conjunto, asistimos a todas las necesidades de las estaciones gráficas.

Deseamos seguir creciendo y ayudar a la par al crecimiento de muchos emprendimientos gráficos del pais.

VISIÓN

Somos un equipo comprometido en ofrecer soluciones garantizadas a la industria publicitaria, fomentando el compromiso social y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

MISIÓN

Seguir incorporando nuevas tecnologías y conocimientos que nos ayuden a consolidarnos como empresa líder en nuestro rubro, con una identidad corporativa fortalecida abordando nuevos mercados.

POLÍTICA DE CALIDAD

Matiz SAE busca la satisfacción de sus clientes mediante:

* El cumplimiento de la garantía ofrecida por los productos y servicios, así como de los requisitos que sean aplicables.

* La mejora continua de los procesos a través de la formación de los miembros y la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 vigente.

* El asesoramiento permanente a los clientes para el mayor aprovechamiento de los productos y servicios suministrados.